Ir al contenido principal

¿El sexo anal es malo?






Tradicionalmente las mujeres están acostumbradas a realizar el acto sexual de forma vaginal, para ellas es un acto muy placentero y erótico. Una ventaja de este órgano, es que se autolubrica de forma natural y ayuda a la resequedad de la misma

Pero, ¿Qué hay del orificio anal?. Muchas mujeres dejan de lado esa opción al realizar el coito, ya sea por miedos al dolor que dicha práctica pueda ocasionarles, e irritaciones, o incluso sangrado.Lo que muchas no saben es que detrás de esto hay muchas beneficios.

Uno de ellos es ayudar a mantenerte joven, ya que aumenta el estrógeno
de tu organismo.Puedes conseguir orgasmos igual de placenteros que al vaginal. Te ayuda a desestresarte y mantener tu cabello y ojos brillantes, entre otros.

Solo se debe mantener en cuenta ciertos cuidados antes de realizar este proceso.
Antes que nada, la persona deberá realizarse un enema, o lavado, para que sus paredes intestinales estén limpias al momento de practicar el acto sexual, y no vaya quedar ningún residuo fecal.

Luego, una vez que la mujer esté preparada, se aconseja que el hombre acaricie sus partes más sensibles, así esta podrá sentirse relajada, estimulada y con sensaciones agradables... Su esfínter se irá dilatando escasamente, por eso debes apoyarte con lo siguiente.

Se aconseja el uso de algún lubricante, ya sea en los dedos o en el pene al momento de introducirlos en su recto, así irá deslizándose internamente. Los movimientos que se deben hacer son suaves, no bruscos porque podría ocasionar desgarros o lesiones musculares.

En ciertos casos se aconseja el uso de preservativo, más que todo por higiene .y evitar el contagio de enfermedades sexuales.

Al terminar la relación sexual de forma anal, no se debe introducir el miembro en la vagina sin antes haberlo aseado ya que puede contaminarse con bacterias que pueden ser peligrosas
Se pueden introducir juguetes sexuales, además del pene y los dedos, para variar un poco y salir de lo convencional.

Una vez ya teniendo conocimientos sobre este proceso, que esperas para probar y sentir por ti misma esta experiencia placentera y disfrutar de la libertad de tu cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jasu montero, sexy y deportiva

La bella Jasu Montero en una sexy sesión de fotos deportiva.

Sexy fotografia estilo 70's

Sexy fotografia estilo 70's